Buscar este blog

domingo, 27 de julio de 2014

Primera semana

Por Alejandro Minuzzi

Estamos a día lunes (21 de  julio), y todavía no pudimos comenzar a trabajar (día de lluvia), lo cual puede ser bueno para hacer tareas de oficina, comprar algunas cosas que nos faltan, y por supuesto descansar un poco.
La semana pasada fue muy intensa para ser la primera.
Los dos primeros días realizando trabajos  con maquinaria, si bien puede parecer fácil, no lo es para nada.

Al día siguiente marcamos un sendero en bosque “abierto y súper fácil de caminar”… … es tan abierto que cuando Rich se alejo 3 metros lo perdí de vista.
 Lo mas interesante es que estábamos completando las marcas que se habían realizado hace 6 meses y Rich como loco buscaba una marca a la altura de sus hombros, esa marca estaba en su lugar. Solo que dos metros más arriba!!!!…. Creo que aquí  la lluvia tiene esteroides o algo así. Nunca en mi vida vi un árbol crecer tanto en tan poco tiempo, fue ahí cuando comprendí porque el área que fue totalmente destruida por un tornado hace dos años y ahora tiene un bosque (mas bajo que el resto, pero bosque al fin).
Al día siguiente estuvimos en Cullman trabajando en un single track….. lo que hace único a este proyecto es como esta planeado. Estamos construyendo un sendero que bordea un lago.. que aún  no existe… si leyeron bien, en ese lugar se construirá un dique para obtener agua para beber y un año antes se esta construyendo el parque y los senderos que lo rodean. Definitivamente aquí los paisajistas construyen paisajes.
 



Si bien nuestro trabajo es de lunes a viernes el fin de semana creo que fueron los días más duros en toda la semana.
Si señor !!!Sábado y domingo fuimos a pedalear, el  sábado después de visitar waffle house (típico desayuno americano)
subimos nuestras bicicletas en la parte trasera de la camioneta y cuando llegamos a la parte mas alta de la montaña comenzamos a pedalear …..Hacia arriba, emmmmm” mi no comprendou” . Estábamos en la parte mas alta y pedaleábamos en subida,  este sendero desafía las leyes de la física, o esta perfectamente bien diseñado, por supuesto, Coldwater Mountain posee  la mezcla perfecta entre ingeniería, planeamiento y arte, lo que lo vuelve único en Alabama.
Luego de algunas bajadas divertidas y algunas subidas aun mas divertidas, pudimos hacer el “cambio de aire” 2 horas después de empezar, el porcentaje de humedad es algo así como 98% acá el aire  no es para respirar, es para comer.

Terminamos finalmente a las 5:30 pm habiendo comenzado a las 11am fue pura diversión a tal punto que se sintió como si fueran un par de minutos.  El domingo comenzamos a las 7am para terminar a las 15 y luego de un cambio de bicicletas, por cierto Wigs Wheels bike store nos prestó dos Treks 29 que volaban arriba de las piedras. A la 7am fuimos desde el pueblo por ruta 1 km hasta el sendero y de nuevo pedaleando hasta las 15 para hacer DH a la tarde, el DH tiene una vuelta de dos minutos en camioneta y 2  millas cada sendero uno verde y otro azul. Como podrán imaginar hicimos bajadas hasta que nuestras manos no pudieron mas, o mejor dicho hasta que estrene mi casco.


Definitivamente venimos a buen ritmo desde el primer día ojala podamos seguir así. Por lo pronto acá la lluvia paro  y Rich  nos  llamó….. en 20 minutos en el camión para trabajar.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario