Buscar este blog

lunes, 28 de julio de 2014

Segunda Semana

Por Alejandro Minuzzi 

Las semanas empiezan los días lunes. Pero esta comenzó el domingo a la tarde, luego de una típica cena americana en “Heroes” volvimos al parque en Guntersville  para arrancar el lunes temprano.

Como era de esperar arrancamos a las 6 am el resto del grupo todavía no llego así que por ahora somos Daniel, Rich y yo para hacer el trabajo que normalmente se hace entre diez ..lucky for us… tenemos las máquinas para ayudarnos. Luego de un agotador día moviendo toda la maquinaria a los puntos necesarios decidimos comenzar a trabajar el día martes con el resto de equipo.

Claro esta al dio siguiente reunión  a las 6am con todo el equipo para planear las tareas.
Nosotros ya teníamos instrucciones por SMS. “Jp to 3, Tk 5 wt Dz, and DhWh to 3, after luch, Pc in 5, and Fnsh 3” está clarisimo!!!!!!. Si ustedes no entendieron  es porque......naaaa ni nosotros entendimos ese mensaje así que aparecimos en la reunión para pedir instrucciones, o mejor dicho un traductor para nuestras instrucciones, después del desayuno quedo claro que las instrucciones no pueden ser por SMS para nosotros y menos en lenguaje R2, ósea trabajamos como unas maquinas pero no  lo somos. Solo somos dos argentinos  que realmente disfrutan lo que hacen.
Luego de una semana súper intensa trabajando todos los días desde las 5am hasta las 7 pm  pudimos terminar la sección 5, esa que marcamos caminado por la selva y para no perder las buenas costumbres terminamos el viernes marcando otra sección el día viernes desde las 5 a las 9 am, creo que marcamos 500 metros o algo así.




Luego del desayuno empacamos todo y nos vamos a la zona de trabajo donde ya esta Daniel desde las 7 am dándole duro!! para abrir el sendero delante de la maquina.

Lo que  queda claro es que esta gente y su forma de trabajo es mas bien como una fabrica, “trail factory”, ósea el proceso lo tienen tan aceitado que pueden hacer los senderos como si fueran una maquinaria dedicada a los senderos que va caminado por la montaña dejando un sendero alucinante a su paso.  Y por nuestra parte ahora somos engranajes de la maquina, ayudándola a ser mas efectiva y potente.

Con suerte este finde podremos salir a pedalear, pero de seguro voy a querer dormir hasta las 12 de mediodía.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario